la mente

Como

Conocer bien tu marca o tu proyecto es el principal punto de partida. Saber cuál es tu esencia y filosofía como marca y tener claros tus objetivos y lo que debemos transmitir se convertirá en la base sólida de nuestro trabajo en común. Para generar una buena comunicación hacia afuera, debemos trabajarla bien desde adentro.

Además, partiendo de mi formación en dirección de arte, trabajaré siempre teniendo muy en cuenta el universo y el equilibrio visual de tu marca; estableciendo un puente entre los contenidos escritos, las ideas y las imágenes generadas. De esta forma, no solo pensaré en las palabras que queremos transmitir, sino también en cuáles deben ser los colores que debemos usar o los tipos de imágenes que deben ilustrar esos contenidos escritos, haciendo que todos los elementos convivan en armonía.

O Colaboratorio

Considero que el lugar donde trabajo aporta mucho a mi método, ya que comparto espacio en un colaboratorio de empresas, lo que me permite compartir proyectos de forma directa y presencial con profesionales de otras disciplinas.

Así que, si además de los servicios que yo ofrezco, necesitas el diseño de tu marca o de tu web, grabación de videos, sesiones de fotografía o servicios de SEO y SEM, no dudes en comentármelo porque podemos gestionarlo desde aquí y crear un proyecto conjunto con una estrategia común.